¿Cómo Hacer la Dieta Bimanan para Adelgazar?

En la actualidad es bastante elevado el número de dietas que existen. Sin embargo, no todas las dietas son efectivas y es algo que siempre debes tener en cuenta. Pero entre las dietas efectivas se encuentra la dieta Bimanan, la cual funciona perfectamente para bajar de peso.

El método de la dieta Bimanan Complet Diet es realmente innovador y su duración es bastante corta ya que son solo 3 días. Además, el régimen alimenticio en esos días es muy sencillo porque básicamente se trata de reemplazar todos tus alimentos por batidos del método Bimanan. Esto significa que todas tus comidas del día estarán conformadas por diferentes batidos.

Sin lugar a dudas si has estado buscando una dieta que te ayude a bajar de peso y que no requiera de mucho esfuerzo, la dieta Bimanan puede ser una excelente opción para ti. De hecho, son muchos los testimonios de personas que han llevado a cabo este plan alimenticio y aseguran que bajaron de peso. Por ende, la dieta Bimanan es totalmente confiable.

¿Quién desarrolló la dieta Bimanan?

Esta dieta fue desarrollada por Bimanan, motivo por el cual este régimen alimenticio lleva su nombre. Luego de tener más de 40 años de experiencia a nivel nutricional, logró diseñar una dieta para bajar de peso con un alto nivel de efectividad.

 Quiénes pueden hacer la dieta de Bimanan

La dieta que ideó, llamada dieta Bimanan, trata de sustituir las comidas por batidos durante un lapso de tiempo de 3 días. Cada día deberás tomar 5 batidos, tomando un total de 15 batidos en total en el transcurso de los 3 días de dieta. Es un método para adelgazar sumamente recomendable.

Bimanan determinó que con esta dieta se puede conseguir un efecto de choque, el cual no durará mucho tiempo. Además, corroboró que los batidos pueden reemplazar temporalmente sin problema alguno la alimentación de las personas (siempre y cuando no sean más de 3 días) para bajar de peso. Inclusive, se han llevado a cabo investigaciones y pruebas donde se demostró que realmente es una dieta formulada para ser eficaz.

¿Los batidos son variados?

Afortunadamente cada batido de la dieta Bimanan que tomes en el día puede ser de un sabor distinto, motivo por el cual no te vas a aburrir de tomar el mismo batido siempre ya que puedes variar. Por ejemplo, en el desayuno puedes tomarte un batido de café, de merienda un batido de fresa, para el almuerzo uno de vainilla, en la merienda un batido de chocolate y para finalizar, en la cena un rico batido de banana.

Aunque son batidos que constan de todos los nutrientes que necesitas en el día a día, tienen un exquisito sabor del cual disfrutarás mucho, ni siquiera notarás que son batidos de dieta. Y también son batidos muy seguros, no existe riesgo alguno al consumirlos ya que han sido probados a través de rigurosos estudios para garantizar que su consumo no represente riesgos para las personas.

Por qué es efectiva la dieta Bimanan

¿Por qué es efectiva la dieta Bimanan?

La razón por la cual la dieta Bimanan resulta bastante efectiva es porque está basada en un método hipocalórico para bajar de peso, conllevando así a que se consuma un aproximado de 900 calorías por día.

Es una dieta que hace mucho énfasis en la restricción de calorías. Pero aun así en comparación de otras dietas que tienen un método similar, esta dieta es muy completa ya que con la toma de los batidos estarás recibiendo todos los nutrientes que precisas.

Lo mejor de todo es que seguirla es muy fácil ya que la alimentación únicamente estará constituida por los batidos durante 3 días. Y adicionalmente, no pondrás en riesgo tu salud, lo que la hace una mejor opción aún.

La dieta Bimanan te mantiene satisfecho

Por lo general las personas asocian las dietas con pasar hambre, y es entendible porque realmente son mayoría las dietas con las cuales sientes mucha hambre. Pero podría decirse que esto ocurre porque son dietas mal elaboradas.

Cuando un plan de dieta, está planificado adecuadamente, no tienes por qué pasar hambre. En el caso de la dieta Bimanan, al tomar cada batido estarás consumiendo un alto número de proteínas, lo cual contribuye en gran medida a sentirte satisfecho y a disminuir el apetito.

Incluso, el gran aporte de calorías que provienen de las proteínas en los batidos Bimanan también es de gran ayuda para la pérdida de peso. Y lo mejor de todo es que de igual manera ayudan a no recuperar ese peso perdido.

¿Cuántos batidos deben tomarse al día?

La dieta de Bimanan establece que a diario las personas deben tomarse cinco batidos, ni más ni menos. Es el número justo que permite que los ritmos del organismo funcionen con total normalidad, sin alterarlos.

Los ritmos biológicos son muy estudiados, y estos estudios han determinado que una alimentación que respeta los ritmos del organismo es ideal para bajar de peso y al mismo tiempo cuidar la salud.

Por esta razón es que son un total de 5 batidos de Bimanan diarios, que están distribuidos a lo largo del día para que la persona no pase hambre y para que no se altere el ritmo habitual del cuerpo.

Quién desarrolló la dieta Bimanan

¿Quiénes pueden hacer la dieta de Bimanan?

Toda persona puede implementar la dieta Bimanan a su régimen alimenticio, la verdad es que no hay limitaciones en cuanto a esto. Sin embargo, es una dieta que se recomienda a las personas que quieren perder peso.

Cabe destacar que el método de Bimnan es muy útil para ayudar a las personas adentrarse al mundo de las dietas. De manera más precisa, es ideal como manera de iniciarse en una dieta, ya que al durar solo 3 días y aun así bajar de peso, se estará acostumbrando desde ya al organismo.

Igualmente, el perder peso de este modo motiva a las personas a seguir en dieta, por lo que el régimen alimenticio de Bimanan como plan inicial es estupendo. Inclusive, también puede funcionar para esas personas que tienen mucho tiempo haciendo dieta pero no logran obtener resultados, de modo tal que con la dieta Bimanan cambien un poco su rutina de alimentación de forma temporal, esto ayuda mucho a erradicar ese estancamiento en la pérdida de peso.

 

Dejar un comentario