Consejos para un estilo de vida más saludable

Ofrecemos algunos consejos sobre salud, como la necesidad de hacer deporte, no tomar medicamentos sin receta, usar irrigador para la salud dental y cómo disfrutar del embarazo con información contrastada.

La higiene bucal es siempre necesaria y si hay algo que la garantiza es el irrigador dental, no siempre tan extendido entre los usuarios como los expertos en salud dental quisieran.

estilo de vida saludable

De entre los irrigadores destaca el irrigador waterpik, también el más comprado en Amazon este año, ya que cuenta con una excelente relación calidad precio.

El uso de este irrigador es sencillo, pues basta llenar el depósito de agua y mejor si es embotellada para lograr una mayor higiene. Seguidamente hay que pasar a usar la boquilla que se precisa entre las muchas que se entregan con el aparato, se elige la potencia deseada y se realiza el lavado a presión de dientes y encías.

Los que usan dentadura postiza cuentan con el mejor de los métodos para hacer desaparecer de la cavidad bucal todas las bacterias, pero el irrigador es adecuado para todos, consiguiendo una asepsia bucal, todo un garante para la buena salud en general.

Además, el irrigador es ideal en el embarazo donde todas las medidas de higiene son pocas, aunque deben de ser las mismas que en cualquier periodo de la vida.

 

Información de confianza durante todos las etapas del embarazo

Durante todas las etapas del embarazo, la mujer que está en cinta quiere mantenerse informada sobre los cambios que se ocasionan en su cuerpo y en los de su bebé y en la red encontramos mucha información al respecto si bien siempre es mejor contar con aquella que se da desde entidades clínicas, ya sean privadas o públicas.

La reproducción asistida es un método cada vez más extendido para lograr embarazos que de modo natural no se producirían y tanto las mujeres que lo logran a través de este método como para las demás conviene seleccionar muy bien la información, ya que también existen muchas leyendas alrededor del embarazo y el periodo de gestación en que son muchos los cambios físicos y emocionales que se producen,- que en ningún caso es una enfermedad, si no todo lo contrario-, la constatación más grande de la vida y de su poder.

Cuidado con ceder ante el consejo de personas profanas durante esta etapa y siempre, pero especialmente en esta, por lo que respecta a los medicamentos.

 

Es preciso un uso debido de todos los medicamentos

Algunos de ellos como el dogmatil es especialmente idóneo para mareos y vértigos pero nunca en el embarazo, cuando los vértigos y los mareos son de otra índole. Conviene leerse siempre los efectos secundarios de los medicamentos, que en el caso del Dogmatil puede aumentar el número de enzimas que produce el hígado, hacer aumentar de peso, hacer aparecer manchas rojas en la piel o aumentar la secreción de leche y dar dolor de mamas.

Es preciso un uso debido de este y de todos los medicamentos y siempre que se pueda mejor no tomarlos. Lo mejor es basar la vida en una dieta saludable y en el deporte, que cuenta con uno estrella para realizar de vez en cuando: el pádel.

Practicar deporte es esencial para mantener un estilo de vida saludable

El pádel es un deporte muy joven, -nació en los años 80 de este siglo- y también uno de los más practicados, sobretodo en las grandes urbes, ya que se encuentran pistas para ello en gimnasios y demás instalaciones pero también existe un circuito profesional muy consolidado.

Claro que realizar deporte y más en concreto el pádel también puede ser causa de lesiones, entre ellos los esguinces, pero esto se puede evitar contando con accesorios de calidad y de un buen calzado como lo son las ZAPATILLAS Padel Asics, sin duda una de las mejores para la práctica de este deporte, tanto para hombre como para mujer.

La salud importa y lo mejor para mantenerla es hacer deporte y qué mejor que hacerlo en compañía y compitiendo. Hacer deporte evita el estrés y sobretodo genera endorfinas, estas hormonas de la felicidad que tan bien nos sientan a todos.

Dejar un comentario