Tratamiento del colesterol y lo triglicéridos

colesterol

Colesterol

El colesterol es un tipo de grasa esteroide, y aunque muchos piensen lo contrario es necesario para la vida humana, el problema es cuando ya que constituye las membranas celulares en el sistema nervioso. El problema es cuando se tiene exceso de colesterol ya que esto conlleva a posibles problemas cardiacos a quedarse pegarse en las paredes de las arterias.

Para al menos prevenir esta enfermedad en nuestro organismo, debemos cambiar radicalmente nuestra dieta diaria.

Triglicéridos

A diferencia del colesterol los triglicéridos son grasas netamente puras con la combinación de grasas naturales y vegetales o grasas saturadas. Cuando la grasa saturada proviene excesivamente de tipo animal se produce un exceso de colesterol. Y demás estaría decir que esto produce problemas cardíacos cuanto más aumenta.

Tratamiento del colesterol y lo triglicéridos

Eliminar el consumo de carnes y si es posible no volverlas a consumir, además evitar el huevo, incluso disminuir la sal en las comidas. Solo usar aceites vegetales no más aceite compuesto. Además disminuir las frituras, incluso la palta.

Tostar dos ajos y comerlos diariamente, los puede machacar antes de tostarlos hacer esto durante 15 días y repetir cada 2 meses. Consumir todo tipo de alimentos ricos en fibra salvado de trigo con el arroz o jugos, verduras como la alcachofa (hervida), el apio (crudos), espárragos (hervidos), avena (en quaker o sopa) frijoles y toda menestra.

Tratamiento con una deliciosa manzana

Esta fruta es muy rica en vitamina A, B1, B2, C y también en sales minerales como potasio, fósforo, calcio, azufre, magnesio cobre, y hierro, todos estos elementos están contenidos en agua  y sobretodo en su cáscara al licuarla con todo y cáscara y beber su jugo todos los días, fortalecerá los vasos sanguíneos y eliminara el colesterol, limpiando las arterias y venas, teniendo el efecto de prevenir los infartos en personas que tienen propensión a esto.

Recuerde siempre que solo nosotros somos los dueños y señores de nuestra buena salud.

Dejar un comentario