Beneficios del agua vs la gaseosa

agua versus gaseosa

Lo que hay que saber de las gaseosas

Las gaseosas si bien es cierto son muy deliciosas al paladar humano, has sido consideradas por los especialistas, como bombas de tiempo retardadas, y esto es por que usan en sus combinaciones  colas más aspartame,  estos a su vez son causantes de muchas enfermedades incluso irreversibles para el cuerpo humano, por sus propiedades degenerativas en el sistema nervioso. El ácido fosfórico que contienen las gaseosas roba calcio a los huesos y son los responsables de la principal causa de osteoporosis.

Es también importante saber que las gaseosa son uno de los causante de sobrepeso debido a que sus niéveles de azúcar son muy elevados y esto es realmente alarmante si hacemos una conversión rápida como que por cada 500 miligramos de gaseosa hay 20 cucharaditas de azúcar

El agua pura

El agua es necesaria para la vida desde cualquier punto de vista, no en vano cuando se habla de vida se habla de agua, el agua quita la sensación de apetito. Si no tenemos agua en nuestro organismo es como si un vehículo no tuviera combustible, esto es un causante de fatiga durante el día.

Beneficios del agua

El tomar agua regularmente durante todos los días nos ayuda significativamente en nuestra salud, por ejemplo 8 o 10 casos por día terminan con los dolores de espalda y en todas las articulaciones del cuerpo.

Aunque usted no lo crea la falta de agua en nuestro cuerpo en una cantidad mayor al 2% podría causar serios problemas de incoherencia mental.

Si queremos bajar de peso podemos tomar cuatro vasos de agua al día. Y si tomamos cinco podríamos disminuir las probabilidades de cáncer de colon.

El agua es nuestro liquido natural un regalo de Dios a la humanidad, y no hay bebida liquida ni hidratante que pueda sustituirla. “El agua es vida

Dejar un comentario